FANDOM


Codex card 2
SECTOR DE TIERRA
EFECTO OFICIAL
Este sector podrá ser utilizado como un espacio extra para activar cartas de TIERRA. Cuando este sector es destruido, destruye la carta TIERRA activa en este sector. Cuando la carta TIERRA activa en este sector es destruida, destruye esta carta sector. (No podrán haber dos cartas TIERRA con el mismo nombre activas de tu lado del campo).

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.