FANDOM


5
QUETZALCOATL ENCARNADO
HABILIDAD
Mientras se encuentre en tu lado del campo, evita tu "fase ofrenda". Si defiende a otro personaje del mismo sector puedes añadir una "cresta de Quetzalcoatl" desde tu baraja a tu mano.
HABILIDAD OFICIAL

Mientras este personaje se encuentre de tu lado del campo, anula tu Fase Ofrenda. Si este personaje defiende a otro personaje que se encuentre en el mismo sector; puedes añadir a tu mano una carta APOYO con “Cresta de Quetzalcoatl” en su nombre desde tu baraja principal, revuelve tu baraja principal.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.