Fandom

CHOQUE DE HÉROES WIKIA

PERSONAJES INVITADOS

261pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

USO DE PERSONAJE Edit

CHOQUE DE HÉROES es un juego de cartas coleccionables que reúne a personajes del comic nacional e internacional, con la intención de reunir la mayor cantidad de personajes en un crossover. Este dictado actúa en calidad de invitación, para el autor/a o ilustrador/a del personaje previamente consultado. El autor/a o ilustrador/a tiene toda la libertad de elegir el personaje de su repertorio a participar en el juego.

Tomando como referencia el presente día y presente mes del año 2017, por parte del grupo colectivo CODEX CÓMICS con estudio en la capital del estado de San Luis Potosí, presentamos este documento al autor/a o ilustrador/a por el permiso de éste, de usar a su personaje como PERSONAJE INVITADO en el juego de mesa con cartas coleccionables CHOQUE DE HÉROES, con la finalidad de informar al autor/a del uso apropiado que se le dará al personaje en dicho juego, respetando la autoría y esencia del personaje bajo las condiciones del autor/a o ilustrador/a.

⦁ El personaje a participar sigue siendo en todo momento propiedad del autor/a, ilustrador/a o representante jurídico.

⦁ Se respetará la esencia e historia del personaje a participar indicado por el autor/a o ilustrador/a.

⦁ La participación del personaje será única, si así lo desea el autor/a o ilustrador/a.

⦁ La cantidad de copias de la carta del PERSONAJE INVITADO será menor a la cantidad producida de los personajes CODEX COMICS.

⦁ Se le consultara al autor/a o ilustrador/a  sobre el uso debido del personaje, ya que este mantiene todo el derecho sobre el personaje y cualquier publicidad relacionada con el personaje se mantendrá bajo los estatus del autor/a o ilustrador/a.

⦁ No se lucrara con el PERSONAJE INVITADO, ya que como colectivo y empresa entendemos el duro trabajo que hay detrás de cada creación independiente.

⦁ El autor/a o ilustrador/a proporciona una ilustración en alta calidad del PERSONAJE INVITADO. Si es necesario realizar cualquier cambio a la ilustración bajo los parámetros del juego se le notificará al autor/a o ilustrador/a de ello.

⦁ El autor/a o ilustrador/a tiene toda la libertad de pedir copias de la carta para eventos o presentaciones de mismo, bajo las condiciones de producción de CODEX CÓMICS.

⦁ El PERSONAJE INVITADO se usará solo una única vez, bajo las condiciones de su autor/a o ilustrador/a y saldrá en la expansión del juego previamente acordada.

⦁ Si el autor/a o ilustrador/a desea prolongar la participación de su personaje en el juego, se hará bajo las condiciones de el o ella y las condiciones de CODEX CÓMICS.

⦁ Si el autor/a o ilustrador/a desea un honorario por el uso del personaje, se consultará previamente la cantidad y se realizará un contrato de prestación de servicio o una licencia de uso de personaje.

El objetivo primordial es difundir por medios diferentes el grandioso trabajo del autor/a o ilustrador/a nacionalmente e internacionalmente hablando. Buscando publicitar y hacer llegar su trabajo y nuestro trabajo a más gente en diversos medios, algunos no relacionados a los cómics. No buscamos lucrar o sacar alguna ganancia monetaria del personaje específicamente.

Los cambios que puedan surgir a lo largo del uso del personaje podrán ser por escrito si así lo requiere el autor/a o ilustrador/a, aparte cualquier uso adicional o complementario del personaje se verá regido por cualquier estipulación que haga el autor/a o ilustrador/a.

CODEX CÓMICS tiene la responsabilidad de informarles y notificarles cada cambio que se vaya hacer involucrando a su personaje y manteniendo un pacto de confidencialidad acerca de las condiciones del uso del personaje. No se le pedirá ningún honorario o cuota al autor/a o ilustrador/a por el uso del personaje. Y si el autor/a o ilustrador/a ve o siente que se le da un uso indebido a su personaje tiene toda la libertad y derecho de declinar la invitación.

Ad blocker interference detected!