FANDOM

USO DE PERSONAJE Edit

CHOQUE DE HÉROES es un juego de cartas coleccionables que reúne a personajes del comic nacional e internacional, con la intención de reunir la mayor cantidad de personajes en un crossover. Este dictado actúa en calidad de invitación, para el autor/a o ilustrador/a del personaje previamente consultado. El autor/a o ilustrador/a tiene toda la libertad de elegir el personaje de su repertorio a participar en el juego.

Tomando como referencia el presente día y presente mes del año 2017, por parte del grupo colectivo CODEX CÓMICS con estudio en la capital del estado de San Luis Potosí, presentamos este documento al autor/a o ilustrador/a por el permiso de éste, de usar a su personaje como PERSONAJE INVITADO en el juego de mesa con cartas coleccionables CHOQUE DE HÉROES, con la finalidad de informar al autor/a del uso apropiado que se le dará al personaje en dicho juego, respetando la autoría y esencia del personaje bajo las condiciones del autor/a o ilustrador/a.

⦁ El personaje a participar sigue siendo en todo momento propiedad del autor/a, ilustrador/a o representante jurídico.

⦁ Se respetará la esencia e historia del personaje a participar indicado por el autor/a o ilustrador/a.

⦁ La participación del personaje será única, si así lo desea el autor/a o ilustrador/a.

⦁ La cantidad de copias de la carta del PERSONAJE INVITADO será menor a la cantidad producida de los personajes CODEX COMICS.

⦁ Se le consultara al autor/a o ilustrador/a  sobre el uso debido del personaje, ya que este mantiene todo el derecho sobre el personaje y cualquier publicidad relacionada con el personaje se mantendrá bajo los estatus del autor/a o ilustrador/a.

⦁ No se lucrara con el PERSONAJE INVITADO, ya que como colectivo y empresa entendemos el duro trabajo que hay detrás de cada creación independiente.

⦁ El autor/a o ilustrador/a proporciona una ilustración en alta calidad del PERSONAJE INVITADO. Si es necesario realizar cualquier cambio a la ilustración bajo los parámetros del juego se le notificará al autor/a o ilustrador/a de ello.

⦁ El autor/a o ilustrador/a tiene toda la libertad de pedir copias de la carta para eventos o presentaciones de mismo, bajo las condiciones de producción de CODEX CÓMICS.

⦁ El PERSONAJE INVITADO se usará solo una única vez, bajo las condiciones de su autor/a o ilustrador/a y saldrá en la expansión del juego previamente acordada.

⦁ Si el autor/a o ilustrador/a desea prolongar la participación de su personaje en el juego, se hará bajo las condiciones de el o ella y las condiciones de CODEX CÓMICS.

⦁ Si el autor/a o ilustrador/a desea un honorario por el uso del personaje, se consultará previamente la cantidad y se realizará un contrato de prestación de servicio o una licencia de uso de personaje.

El objetivo primordial es difundir por medios diferentes el grandioso trabajo del autor/a o ilustrador/a nacionalmente e internacionalmente hablando. Buscando publicitar y hacer llegar su trabajo y nuestro trabajo a más gente en diversos medios, algunos no relacionados a los cómics. No buscamos lucrar o sacar alguna ganancia monetaria del personaje específicamente.

Los cambios que puedan surgir a lo largo del uso del personaje podrán ser por escrito si así lo requiere el autor/a o ilustrador/a, aparte cualquier uso adicional o complementario del personaje se verá regido por cualquier estipulación que haga el autor/a o ilustrador/a.

CODEX CÓMICS tiene la responsabilidad de informarles y notificarles cada cambio que se vaya hacer involucrando a su personaje y manteniendo un pacto de confidencialidad acerca de las condiciones del uso del personaje. No se le pedirá ningún honorario o cuota al autor/a o ilustrador/a por el uso del personaje. Y si el autor/a o ilustrador/a ve o siente que se le da un uso indebido a su personaje tiene toda la libertad y derecho de declinar la invitación.

Ad blocker interference detected!