FANDOM


PT
PANCHO TENNEK
HABILIDAD OFICIAL
Cuando este personaje es llamado de forma normal a tu lado del campo, envía al Mictlán una carta ALMA de valor 3 o mayor activa de tu lado del campo, si lo haces, podrás elegir una carta de la mano de tu oponente (al azar) y él tendrá que descartar la carta elegida. (La habilidad de “Pancho Tennek” sólo puede ser activada una vez por turno).

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.