FANDOM


CHOQUE DE HÉROES
REGLAMENTO

CARTAS RESTRINGIDAS

RAREZAS

GLOSARIO

TABLERO

PERSONAJES INVITADOS

JUEGO ORGANIZADO

RESOLUCIÓN DE EFECTOS/HABILIDADES (RULING)

ESTRUCTURAS
BARAJA DEFENSOR

BARAJA CABALLERO

BARAJA EL AZOTE DEL MICTLÁN

BARAJA REINO DE CRISTAL

EXPANSIONES
ANCESTROS

EL AZOTE DEL MICTLÁN

SECRETOS DE PHORUS

HÉROES DE LEYENDA

EL DESPERTAR ANCESTRAL

¡BIENVENIDO A CHOQUE DE HÉROES!

Choque de Héroes (CDH) es un juego físico de cartas coleccionables, teniendo como protagonistas a personajes de cómics nacionales e internacionales, siendo una creación del colectivo Codex Cómics.

Es muy fácil para cualquiera de nosotros imaginar la creación de un proyecto de tal magnitud como es un juego de mesa. Codex Cómics siendo un colectivo mexicano con publicaciones independientes como Koatl El Defensor y Caballero de Cristal.

CDH es uno de los primeros juegos de cartas mexicanos, con un juego organizado que es regulado por un grupo de desarrollo y siendo el juego actualizado constantemente, para mantener un juego conciso y fácil de aprender para cualquier persona.


¿QUE ES CHOQUE DE HÉROES (CDH)?

CDH es uno de los primeros juegos de mesa creado en México y hecho por un colectivo mexicano. Pero no es cualquier juego de mesa, es un juego de cartas intercambiables y coleccionables, reuniendo varios aspectos de otros juegos y creando su propia esencia. Un juego en el que podrás cambiar cartas con tus amigos y usarlas en combate, creando una baraja a tu gusto siguiendo las reglas establecidas. Tu misión es llamar poderosos y grandiosos personajes que peleen por ti y protejan tus corazones, podrás apoyarlos con una gran variedad de cartas a tu disposición, aumentandoles su fuerza, usando equipos o modificando las tierras donde combaten.

En CDH podrás encontrar personajes de cómics, libros, revistas de cualquier editorial tanto nacional como internacional, es desarrollado por un colectivo originario de San Luis Potosí. El Juego fue lanzado oficialmente al mercado mexicano en el mes de Abril del 2016, contando con varios meses de plantación, siendo un proyecto de unas cuantas personas, siendo hoy en día un grupo de desarrollo enfocado a las dinámicas y jugabilidad, creciendo exponencialmente a cada día. El juego inicialmente contó con una expansión de 64 cartas llamada ANCESTROS, la cual se dividía en sobres de 10 cartas cada uno y en dos barajas estructurales para iniciar y aprender a jugar con los nombres de Defensores y Caballeros.

Los personajes presentes en el juego se pueden encontrar en diferentes publicaciones tanto físicas como digitales, algunos de estos personajes son creaciones de otros ilustradores, por lo cual podrás encontrar una gran variedad de estilos en cada ilustración. Tanto Codex Cómics como Choque de Héroes siendo proyectos que iniciaron de cero e independientes, tenemos en mente lo difícil que es hacerse notar en el mercado y para nosotros es muy importante y valioso el apoyo de editoriales e ilustradores amigos, que forman parte de este proyecto.

Esto hace que el juego contenga una gran variedad de cartas, que va creciendo con cada expansión que sale continuamente. CDH contiene su propia alma que lo diferencia de otros juegos en el mercado, esto hace que los jugadores puedan formar sus propias barajas o combinaciones de ellas a su gusto, teniendo a su disposición varios tipos de cartas como PERSONAJES, APOYOS, SECTORES, ARENAS Y ALMAS, para formar estrategias y tácticas de combate y así poderle ganar a tu adversario en un choque competitivo donde cada movimiento será crucial, deberás pensar muy bien cómo usar cada carta a tu favor, ya que no se sabe quién saldrá victorioso.



Si ya has jugado un juego similar y te llama la atención esta propuesta o si este es tu primer juego y estás interesado en darle una oportunidad… ¿Que estás esperando?

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.