FANDOM


CM
CENTINELA MURCIÉLAGO
HABILIDAD OFICIAL
(La activación de esta carta y su efecto o habilidad, no son afectados por “Mictlán, El Lugar de Los Muertos). Cuando este personaje es llamado a tu lado del campo, tú podrás retornar hasta dos cartas de cualquier Mictlán al fondo de sus respectivas barajas (pueden ser hasta dos tuyas o hasta dos de tu adversario o hasta una de cada uno), si lo haces, ganará un corazón extra. (La habilidad de “Centinela Murciélago” solo puede ser activada una vez por turno).

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.