FANDOM

De acuerdo al Reglamento de Choque de Héroes Oficial, cada carta es regida por un número de copias que puedes utilizar tanto en tu baraja principal como en tu baraja de almas. Buscamos restringir el uso de varias cartas para mantener un equilibrio en el juego. Es importante recordar que la lista de cartas es obligatorio en todos los juegos oficiales de Choque de Héroes.

La lista se encuentra actualizada, la aplicación de esta inicia el 18 de Marzo del presente 2018 (cualquier carta que no se encuentre en la lista, se podrán usar hasta tres copias de cada una).

NOMBRE DE LA CARTA TIPO DE CARTA FORMATO OFICIAL
EPIDEMIA APOYO RÁPIDO CONDENADA
CENTELLA AZUL PERSONAJE LIMITADA
MICTECACIHUATL, LA DIOSA DE LA MUERTE PERSONAJE LIMITADA
JULIÁN TENNEK PERSONAJE LIMITADA
QUETZACOATL PERSONAJE LIMITADA
DEVASTACIÓN APOYO LIMITADA
CUAUHSHIHUA PERSONAJE LIMITADA
DERRIS, EL AGONISTA AULLADOR PERSONAJE LIMITADA
AUXILIO ANCESTRAL APOYO LIMITADA
LILITH, LA BELLEZA SINIESTRA PERSONAJE LIMITADA
LÍDER FANTASMA PERSONAJE LIMITADA

Las restricciones se dividen en el número de copias de la misma carta que podrás usar en tu baraja. Normalmente las cartas tienen un límite de 3 copias por carta (podrás usar hasta 3 copias de cada carta). Dependiendo de la categoría en que se encuentre la carta, es el número de copias que podrán usar en una baraja. En ciertos casos la cantidad de copias de la misma carta es marcada por el reglamento.

🈁'LIMITADAS - Si una carta se encuentra en esta categoría, sólo se permitirá usar una copia de cada carta en la baraja de cada jugador.

🈁'SEMI-LIMITADAS - Si una carta se encuentra en esta categoría, sólo se permitirá usar dos copia de cada carta en la baraja de cada jugador. La mayoría de estas cartas tienen habilidades o efectos más poderosos que otras.

🈁'CONDENADAS - Si una carta se encuentra en esta categoría, se encontrará prohibida, por lo tanto no se permite ni una copia de dicha carta en eventos oficiales. Los efectos de estas cartas son devastadores y de uso general.

Si las cartas no se encuentran en la lista de limitadas, entran en una categoría de PERMITIDAS, podrás usar hasta tres copias de cada carta en la baraja de cada jugador.

------------------------------------------------------------------------

NOTA: La regla estipulada en el reglamento que solo permitía el uso de tres cartas DIOS con diferente nombre en tu baraja principal, ha sido ANULADA el 22 de Mayo del 2017, esto permitirá usar un hasta un máximo de tres cartas DIOS con el mismo nombre en la baraja principal.

El equipo de desarrollo del juego siempre buscara un equilibrio en el manejo de las cartas y buscamos que los jugadores no están restringidos a la hora de formar estrategias y combo a la hora de jugar y formar una baraja.