Fandom

CHOQUE DE HÉROES WIKIA

CARTAS RESTRINGIDAS

261pages on
this wiki
Add New Page
Comments2 Share

Lista Oficial de Cartas Limitadas

La lista se encuentra actualizada, la aplicación de esta inicia el 10 de Febrero del presente 2017 (cualquier carta que no se encuentre en la lista, se podrán usar hasta tres copias de cada una, con excepción de las cartas DIOS.

Nombre de la Carta Tipo de Carta Formato Oficial
EPIDEMIA Apoyo Rápido LIMITADA

De acuerdo al Reglamento de Choque de Héroes Oficial, cada carta es regida por un número de copias que puedes utilizar tanto en tu baraja principal como en tu baraja de almas. Buscamos restringir el uso de varias cartas para mantener un equilibrio en el juego. Es importante recordar que la lista de cartas es obligatorio en todos los juegos oficiales de Choque de Héroes.

Las restricciones se dividen en el número de copias de la misma carta que podrás usar en tu baraja. Normalmente las cartas tienen un límite de 3 copias por carta (podrás usar hasta 3 copias de cada carta). Dependiendo de la categoría en que se encuentre la carta, es el número de copias que podrán usar en una baraja. En ciertos casos la cantidad de copias de la misma carta es marcada por el reglamente, un caso particular son las cartas DIOS, por reglamento podras usar hasta 3 cartas DIOS pero solo podras usar una copia de cada uno (hasta 3 dioses pero con distinto nombre).

LIMITADAS - Si una carta se encuentra en esta categoría, sólo se permitirá usar una copia de cada carta en la baraja de cada jugador.

SEMI-LIMITADAS - Si una carta se encuentra en esta categoría, sólo se permitirá usar dos copia de cada carta en la baraja de cada jugador. La mayoría de estas cartas tiene habilidades o efectos más poderosos que otras.

Si las cartas no se encuentran en la lista de limitadas, entran en una categoría de PERMITIDAS, podrás usar hasta tres copias de cada carta en la baraja de cada jugador.

Ad blocker interference detected!